domingo, noviembre 13

domingo 13

el 13 se supone q es un numero de muy buena o muy mala suerte

lo bueno es q la numerología no es lo mío. el caso es que han pasado algunos días desde el 11/11 y los cambios radicales de aquel día, y las cosas no están tan mal como yo pensaba. hay un nuevo inquilino aún sin nombre, q sigue sin convencerme sobre su residencia permanente o temporal. la reunión de hoy estuvo bien, aunque terminé por darme cuenta de que es difícil pensar en todas las personas importantes a quienes debí haber invitado.

el caso es que faltan apenas unos minutos para el día mas importante del año. y no estoy al 100%

de hecho creo q será el 14 de noviembre mas apático hasta el momento. ni siquiera he pensado en la strega. tanta apatía es triste y preocupante a la vez. en mi caso es síntoma del fin de algo. pero no se me ocurre que es lo que quiero o puedo terminar en el caso del 14 de noviembre.

si se me ocurren un par de cosas que ameritan cerrarse. algunas cosas que llevo arrastrando por puro gusto y terquedad y que solo me complican la existencia. si. soy terco por naturaleza. y tanta terquedad solo trae pedos existenciales. será ese el término científico correcto? pedos existenciales.

en fin. el caso es que faltan 19 minutos para la hora 0. que mal pedo llegar a este día en tan lamentables condiciones.

y por cierto, a pesar de que si se me han ocurrido un par de buenas razones para regresar al feos, las razones para mantenerlo cerrado siguen siendo mas y mas pesadas, así que sin novedad en el frente.

viernes, noviembre 11

11/11/11

La numerología siempre ha sido algo que no me interesa. Sin embargo uno de los mas importantes eventos de mi vida sucedió el 7/7/07 así que, por que no pensar que el 11/11/11 también puede ser un parteaguas?

Hace mucho tiempo q no hay una entrada nueva en este blog. Me retiré a vivir sin buscar exponer en la red cosas demasiado importantes. Pero todo da vueltas y todo se trata de ciclos, o al menos eso se dice. Ahora en realidad no me importa, se que este blog es prácticamente desconocido, inclusive blogspot está ya casi en el olvido. nunca quise utilizar otras redes sociales para escribir mas de tres renglones. Así que retomando la búsqueda de aquello que no tengo, regreso a uno de los puntos de partida. Regreso a un puerto conocido. He estado utilizando algunos rincones seguros últimamente, la evidencia apunta a que las cosas definitivamente no andan bien. Procuraré poner orden y recomponerme. hoy es el 11/11/11 buena suerte